img

La Concejalía de Desarrollo Económico Local organiza un curso gratuito de “Operador de Carretillas Elevadoras” tipo 2

La Concejalía de Desarrollo Económico Local organiza un curso gratuito de “Operador de Carretillas Elevadoras” tipo 2

La Concejalía de Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes organiza un curso gratuito de “Operador de Carretillas Elevadoras”. TIPO 2 dirigido a personas desempleadas del municipio.

El curso, de 20 horas de formación, tiene como objetivo fomentar y mejorar la cualificación profesional del alumnado participante promoviendo, de esta manera, el empleo.

Esta formación, homologada por la Fundación Laboral de la Construcción, ofrecerá al alumnado los conocimientos necesarios, tanto teóricos como prácticos, para el manejo de la carretilla aplicando técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de las labores de conducción de la maquinaria.

Todas las personas desempleadas del municipio que quieran participar en este curso gratuito deberán presentar solicitud de inscripción del 16 al 31 de mayo en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Agüimes,  en las Oficinas Municipales del Cruce de Arinaga y a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Agüimes https://oat.aguimes.es.

Para más información pueden llamar al teléfono 928 78 99 80 – extensión 621. Correo electrónico: adl@aguimes.es

 

 

NOTICIA TELEAGÜIMES

 

Agüimes, miércoles 15 de mayo de 2019
Gabinete de Prensa.

 

Agenda


De interés