img

Continúa abierto el plazo de la convocatoria de subvenciones para el año 2019 para la recuperación de tierras en desuso

Continúa abierto el plazo de la convocatoria de subvenciones para el año 2019 para la recuperación de tierras en desuso

La Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes informa de la Convocatoria, de la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria Cabildo de Gran Canaria, de subvenciones para el año 2019 para la Recuperación de tierras en desuso.

El objeto de estas subvenciones es poner en producción terrenos que durante los últimos tres años hayan estado sin cultivar, en los que se realicen las labores necesarias para el acondicionamiento de los mismos y que se destinen a cultivos de hortalizas, flores, ornamentales, aromáticas- medicinales, frutales y/o forrajeras, al menos durante un período de 5 años.

Las personas beneficiarias deberán poner en producción las parcelas solicitadas desde el 1 de enero 2019 y el 31 de diciembre de 2019.

Las personas físicas deberán  presentar las solicitudes en cualquier registro del Cabildo de Gran Canaria, en formato papel, o de forma electrónica en la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria:  https://sede.grancanaria.com.

Las personas jurídicas y otros sujetos obligados presentarán las solicitudes de forma electrónica en la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria: https://sede.grancanaria.com.

Para más información pueden dirigirse a su Agencia de Extensión Agraria más cercana o en la  web del Cabildo de Gran Canaria en el apartado de  CONVOCATORIA

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el  23 de mayo de 2019.

La Convocatoria de subvenciones para el año 2019 para la Recuperación de tierras en desuso se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia número 49, de 24 de abril de 2019.

 

 

NOTICIA TELEAGÜIMES

 


Agüimes, viernes 10 de mayo de 2019
Gabinete de Prensa.

 

Agenda


De interés