img

La ULPGC reconoce la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes en las prácticas de los estudiantes

La ULPGC reconoce la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes en las prácticas de los estudiantes

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) otorga al Ayuntamiento de Agüimes el reconocimiento con sello plateado al ser una de las entidades que colaboran en las prácticas de los estudiantes.

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, recogió de manos del Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina Romero, este reconocimiento en el acto celebrado ayer, martes 10 de junio, en el Paraninfo Universitario.

Este año la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) estableció cinco categorías de entidades colaboradoras en las prácticas de los estudiantes: Administraciones Públicas, Sociedades Anónimas, Sociedades Civiles y Limitadas, Asociaciones y Fundaciones y Particulares, que suman en su conjunto 1.913 entidades, de las que 1.496 están en Gran Canaria.

En el ámbito de Gran Canaria, se otorgaron cinco reconocimientos con sello dorado y cinco con sello plateado, correspondiendo a las diez entidades que más estudiantes han acogido en el desarrollo de las prácticas curriculares en los últimos tres años.

En la categoría de Administraciones Públicas, al Ayuntamiento de Agüimes se le concedió el sello de plata.

 

 

NOTICIA TELEAGÜIMES

 

 

Agüimes, miércoles 12 de junio de 2019
Gabinete de Prensa.

 

Agenda


De interés