img

Recogida de trastos

Si necesita deshacerse de trastos y enseres, NO LOS TIRE JUNTO A LOS CONTENEDORES. Puede llevarlos al Almacén de Obras y Servicios, en el Cruce de Arinaga, todos los días, incluidos sábados, domingos y festivos, en horario de mañana y tarde.

Invierno: de 07:00 a 19:00

Verano: de 07:00 a 21:00

O también puede llamar al teléfono 928 18 07 72de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00, o mandar un correo electrónico, para que un camión pase a retirarlos por su casa.

En ambos casos, este servicio municipal es GRATUITO, para las personas residentes en el municipio de Agüimes. En ningún caso es un servicio para las empresas, que tendrán que llevarlos a un gestor de residuos autorizado.

Las pequeñas cantidades de escombros procedentes de reformas en su casa, tampoco las tire en los contenedores o cerca de ellos, ni en los barrancos. Deposítelas gratuitamente en las cubetas destinadas a tal fin, en el  Almacén de Obras y Servicios, en el Cruce de Arinaga. Evite sanciones y haga un uso responsable de los servicios a su alcance cuidando nuestro entorno. 

RESIDUOS ADMITIDOS

RESIDUOS NO ADMITIDOS

- Muebles de todo tipo.

- Electrodomésticos.

- Aparatos electrónicos.

-Colchones.

 

- Escombros (llevar a punto limpio)

- Cristal y vidrio (llevar a punto limpio)

- Latas de pintura, brochas, rodillos (llevar a   punto limpio)

 

En ningún caso se pueden retirar de los domicilios, ni recibir en el punto limpio:

Cualquier elemento de fibro cemento (Planchas, tubos, bidones, etc de Uralita)

Fibras de aparatos de aire acondicionado

Agenda


De interés