img

El sábado 26 de enero se celebrará la VII Carrera de Orientación “Agüimes un municipio para perderse”

El sábado 26 de enero se celebrará la VII Carrera de Orientación “Agüimes un municipio para perderse”

El próximo sábado 26 de enero a las 17:30 horas tendrá lugar, en el Casco de Agüimes, la VII edición de la Carrera de Orientación “Agüimes, un municipio para perderse”, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, el Club de Orientación Agüico, el Club Deportivo O-rientáte y Limonium Canarias.

El municipio de Agüimes es un referente de la Orientación en Canarias tanto a nivel escolar como absoluto y esta prueba es reflejo de ello con más de 200 participantes en la edición del año pasado. El evento pretende fomentar el deporte de la Orientación con una carrera apta para todas las edades en un mapa ampliado y actualizado.

La Carrera de Orientación se desarrollará en las distancias larga, corta y sprint, por parejas y en categorías que van desde niños y niñas menores de diez años a mayores de 65.

Esta  prueba de orientación, que se incluye en el programa de las fiestas de San Sebastián, sirve para dar el pistoletazo de salida de la II Copa de Orientación de Gran Canaria.

Para más información, sobre la VII edición de la Carrera de Orientación “Agüimes, un municipio para perderse”, pueden consultar el Facebook Deportes Agüimes o la página web www.orientacioncanarias.com, donde se realizan las inscripciones.  
      

 

NOTICIA TELEAGÜIMES

 

 

Agüimes, miércoles 16 de enero de 2019
Gabinete de Prensa.

 

 

Agenda


De interés