img

4.018 personas visitaron el pasado año el Observatorio de Temisas, un 30% más con respecto al año anterior

4.018 personas visitaron el pasado año el Observatorio de Temisas, un 30% más con respecto al año anterior

La Fundación Canaria Observatorio de Temisas comienza el año 2019 con nuevos proyectos y objetivos tras el incremento de visitas registradas el pasado año.

Una vez pasadas las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Fundación ha hecho pública el total de visitas realizadas al Observatorio de Temisas el pasado año contabilizándose 4.018 personas, que representa más de un 30% de incremento con respecto al año anterior,  en las que se incluye también las  visitas turísticas.

A esta cifra hay que añadir el total de las personas que acudieron a las numerosas actividades organizadas por la Fundación en Agüimes y en otras localidades de la isla.

Por lo que respecta al personal, con la incorporación de Gauthier Dubois, antiguo patrono de la Fundación Canaria Observatorio de Temisas, como colaborador del Observatorio, la Fundación cuenta con tres profesionales contratados a tiempo parcial, 1 por nómina y 2 autónomos.

A este personal se unen dos trabajadores de Temisas que realizan labores, por horas, de mecánica y mantenimiento y de limpieza de las instalaciones.

 

 

NOTICIA TELEAGÜIMES

 


Agüimes, jueves 10 de enero de 2019
Gabinete de Prensa.

 

Agenda


De interés