img

El 10 de enero de 2019 se impartirá una charla sobre la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores

El 10 de enero de 2019 se impartirá una charla sobre la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores

El Ayuntamiento de Agüimes, conjuntamente con la Asociación Empresarial de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA) y la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (ECOAGA), organiza una charla taller sobre “Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y empresas clasificadas del sector público (ROLECE) y CERTIFICADO Y FIRMA DIGITAL” dirigida a empresas y personas físicas interesadas en la contratación pública.

La nueva Ley de Contratos del Sector Público 9/2017, a tenor de lo previsto en su Disposición transitoria tercera, requiere la inscripción en el Registro de Licitadores a quienes quieran participar en procedimientos abiertos simplificados de licitación pública.

José Manuel Sanabria Díaz, licenciado en Derecho, explicará a los asistentes cómo hacerlo.

La charla-taller, a la que se debe acudir con ordenador portátil con conexión Wi-Fi, tendrá lugar el 10 de enero de 2019, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes.

A las 9:30horas se comenzará a hablar sobre el Certificado y la firma digital y a las 11:00 horas se tratará la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE).

La charla-taller, gratuita, no requiere inscripción previa.

 

CHARLA - TALLER INSCRIPCIÓN ROLECE

 

NOTICIA TELEAGÜIMES

 

 

Agüimes, viernes 28 de diciembre de 2018
Gabinete de Prensa.

 

Agenda


De interés