img

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes ofrecerá el 17 de diciembre su tradicional Concierto de Navidad

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes ofrecerá el 17 de diciembre su tradicional Concierto de Navidad

El Teatro Auditorio Agüimes será el escenario donde el próximo lunes, 17 de diciembre, la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes celebre su tradicional Concierto de Navidad.

En este acto, que comenzará a las 18:30 horas, participarán las Aulas de: Canto, Timple, Flauta, Educación Musical Temprana y las aulas de Teatro y Danza; además de la Banda Municipal de Agüimes.

El programa que interpretarán las distintas aulas tendrán como tema central la Navidad. Estudiantes, con edades comprendidas entre 6 y 60 años, ofrecerán un espectáculo ameno, original y entrañable, donde las especialidades de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes colaborarán unas con otras.

Para asistir al Concierto de Navidad hay que retirar las invitaciones en la sede de la Escuela, ubicada en la calle El Moral, número 6, en el Caso Histórico de Agüimes o el mismo día del acto en la taquilla del Teatro Auditorio Agüimes, una hora antes del comienzo del concierto.

Por otro lado, la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes organiza, para finalizar el primer trimestre del curso, una audición y clase abierta de las aulas de guitarra clásica y danza.

Esta actividad, que se desarrollará mañana viernes 14 de diciembre en la Casa de la Cultura de Arinaga, está dirigida a padres, madres, estudiantes  de la escuela y público en general.

En este acto alumnos y alumnas de la escuela, mostrarán las habilidades que han adquirido en este primer trimestre. A las seis y media de la tarde lo hará el alumnado de Guitarra Clásica en el Aula de Danza y, seguidamente, a las siete y media de la tarde comenzará la Clase Abierta de Danza; en esta ocasión en el Salón de Actos Casa de la Cultura de Arinaga.

Con estas actividades se consigue, por un lado, que los alumnos y alumnas se acostumbren a actuar para un público al que mostrar los conocimientos adquiridos y, por otro lado,  que padres, madres y público en general conozcan el funcionamiento del centro y el trabajo que se realiza en el mismo.

La audición se incluye en el programa educativo de la escuela municipal de música para el curso 2018/2019.

 

 

NOTICIA TELEAGÜIMES -1

 

NOTICIA TELEAGÜIMES -2

 


Agüimes, jueves 13 de diciembre de 2018
Gabinete de Prensa.

 

 

Agenda


De interés