img

El Ayuntamiento de Agüimes y ASCAMES presentan una campaña de apoyo al pequeño comercio local

El Ayuntamiento de Agüimes y ASCAMES presentan una campaña de apoyo al pequeño comercio local

El Ayuntamiento de Agüimes y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Agüimes (ASCAMES) presentaron la campaña “Compra local. Compra aquí. Apoya al pequeño comercio”.

En la presentación estuvo presente el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, junto al presidente de ASCAMES, Francisco Falcón Lozano, y al concejal de Comercio del Ayuntamiento de Agüimes, Raúl Martel Vega.

La campaña, que coincide con las fiestas navideñas, es atemporal y trata de focalizar la gran variedad de productos y la calidad de los servicios que se ofrecen desde el pequeño comercio, y en las Zonas Comerciales Abiertas del municipio. Se repartirá por los comercios de las Zonas carteles distintivos de la campaña y se intensificará en las carteleras municipales y en los medios de comunicación municipal bajo el lema “Si compras, hazlo aquí, hazlo local”.

Para el alcalde de Agüimes esta iniciativa “pone en valor el pequeño y mediano comercio del municipio, el comercio local. La cercanía y calidad de los productos y servicios de los comercios del municipio son de primer orden y cualquier esfuerzo es poco para significarlo”.

Para el presidente de ASCAMES “los esfuerzos compartidos del Ayuntamiento y de ASCAMES son constantes y, en estas fechas navideñas, campañas como ésta sólo se traducen en beneficios para nuestros pequeños empresarios y empresarias, lo que se traduce en beneficios para nuestros vecinos y vecinas”.

 

 

NOTICIA TELEAGÜIMES

 


Agüimes, miércoles 5 de diciembre de 2018
Gabinete de Prensa.

 

Agenda


De interés