img

La Zona Industrial de Arinaga organiza, un año más, la campaña solidaria de Navidad “La solidaridad no tiene dueños”

La Zona Industrial de Arinaga organiza, un año más, la campaña solidaria de Navidad “La solidaridad no tiene dueños”

La Asociación Empresarial de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA) y la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (ECOAGA), ponen en marcha, un año más, la campaña de navidad “La solidaridad no tiene dueños, la Zona Industrial de Arinaga con los más desfavorecidos”.

Hasta este viernes 21 de diciembre las empresas de la zona industrial y público, en general, pueden participar entregando alimentos no perecederos, productos congelados, juguetes, o productos de limpieza e higiene personal, que posteriormente serán repartidos por Cáritas a personas con escasos recursos económicos del municipio de Agüimes.

Las personas interesadas en colaborar en esta  campaña solidaria pueden entregar personalmente su donativo del 17 al 21 de diciembre de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a una de la tarde en la nave situada en la calle Las Acacias, 3, fase I de la Zona Industrial de Arinaga.

También puede solicitar que su donativo sea retirado en de sus propias instalaciones. En ambos casos deben  contactar previamente con AENAGA, ECAOAGA o ASCAMES.

Los vecinos y vecinas de Agüimes o de otros municipios que quieran colaborar deberán realizar la entrega de su donativo en las parroquias del municipio de Agüimes.

Esta campaña, en beneficio de los sectores más desfavorecidos del municipio, cuenta con la colaboración de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Agüimes y Cáritas de Agüimes.

 

CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD “LA SOLIDARIDAD NO TIENE DUEÑOS”

 

NOTICIA TELEAGÜIMES

 

 


Agüimes, miércoles 5 de diciembre de 2018
Gabinete de Prensa.

 

Agenda


De interés