img

La Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes organiza el I Concurso-Exposición de Fotografía Mujer Rural de la Villa de Agüimes 2018 en el marco de la conmemoración, el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer

La Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes organiza el I Concurso-Exposición de Fotografía Mujer Rural de la Villa de Agüimes 2018 en el marco de la conmemoración, el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer

Esta iniciativa tiene como finalidad visibilizar el trabajo que han desempeñado durante siglos la mujer del campo, haciendo un especial hincapié en el trabajo que han realizado las mujeres rurales dentro del municipio de Agüimes.

En el I Concurso-Exposición de Fotografía Mujer Rural de la Villa de Agüimes 2018 podrán participar todas las personas físicas y jurídicas que lo deseen, previa inscripción en la Concejalía de Desarrollo Rural. Las fotografías deberán reflejar a la mujer en el mundo rural, cada participante podrá presentar una única foto al concurso, tanto en color como en blanco y negro.  Además se deberá de asignar un título a la imagen presentada.

Las personas interesadas enviarán su fotografía en soporte digital, en archivo jpg, por correo electrónico a: ysantana@aguimes.es . Junto con la imagen se debe aportar la ficha de inscripción.

La fecha límite de envío de las fotografías es el jueves 1 de marzo a las 14:00 horas.

Se establecerán premios a las tres fotografías mejores valoradas. Además se realizará una mención especial a la fotografía más popular en las redes sociales. Las fotos se colgarán en el muro de Facebook corporativo “Ayuntamiento Villa de Agüimes”, la que más “click” en “me gusta” obtenga será la seleccionada. Se podrá votar tantas imágenes como se desee mediante click en “me gusta”  a partir de las 9:00 horas del 1 de febrero hasta las 14:00 horas del 2 de marzo.

La resolución del Concurso y entrega de premios tendrá lugar el día 8 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario.

Para más información pueden dirigirse a la Concejalía de Desarrollo Rural, ubicada en la calle Barbuzano, número 16 en Agüimes Casco. También pueden llamar al teléfono: 928 78 99 80 extensiones 221 y 222.

 

BASES I CONCURSO FOTOGRAFIA MUJER RURAL 2018

 

FICHA INSCRIPCION I CONCURSO FOTOGRAFIAS MUJER RURAL 2018

 

NOTICIA TELE AGÜIMES

 

 

Agüimes, jueves 25 de  enero de 2018
Gabinete de Prensa.

 

Agenda


De interés