img

Abierto plazo de inscripción Feria Exposición de Ganado San Sebastián

Abierto plazo de inscripción Feria Exposición de Ganado San Sebastián

 

NOTICIA TELE AGÜIMES

 

Hasta este miércoles 15 de enero está abierto el plazo de inscripción para participar en la Feria-Exposición de Ganado de las Fiestas de San Sebastián, que se celebrará el lunes 20 de enero, en la plaza del Teatro Auditorio Agüimes.

La gratificación máxima por cada participante, que ha aumentado con respecto a ediciones anteriores, será de 200 euros en concepto de participación y un máximo de 60 euros en concepto de premios.

Todas aquellas personas, titulares de explotaciones ganaderas, que deseen participar en la Feria Exposición de Ganado de las Fiestas de San Sebastián 2020 deberán presentar la correspondiente solicitud de participación en el Registro del Ayuntamiento de Agüimes, o en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El resultado de la selección será comunicado por parte del Ayuntamiento a las personas solicitantes con una antelación mínima de 3 días, para que procedan a aportar la siguiente documentación, en su caso: Guía sanitaria de traslado, DIB de los bovinos inscritos, Libro sanitario de los equinos inscritos y Alta de terceros.

Para mayor información sobre la base del cálculo de las cuantías económicas pueden consultar la Convocatoria de Participación en la Feria Exposición de Ganado Fiestas San Sebastián 2020 en la web del Ayuntamiento de Agüimes, www.aguimes.es, en la sección de “Destacados”.

Esta edición se realizará el lunes 20 de enero, en horario de 8:30 a 13:00 horas, en la Plaza del Teatro Auditorio Agüimes. Durante el desarrollo del certamen los organizadores establecerán el número y orden de salida de los animales que desfilarán ante el Patrón.

Para más información pueden dirigirse a la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en los despachos 9 y 10, de la 1ª planta de las oficinas municipales de la Calle Barbuzano, nº 16. También pueden llamar al teléfono 928 78 99 80, extensiones 221, 222 y 223.

Agenda


De interés