img

La Sala de Arte Agüimes inaugura hoy la exposición titulada “Bütünlük” de la artista agüimense Ankara Ramos

La Sala de Arte Agüimes inaugura hoy la exposición titulada “Bütünlük” de la artista agüimense Ankara Ramos

Hoy, viernes 8 de diciembre, se inaugura a las 20:00 horas en la Sala de Arte Agüimes la exposición titulada “Bütünlük” de Ankara Ramos.

La exposición de la artista agüimense se podrá visitarse hasta el viernes 6 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. La Sala de Arte Agüimes está ubicada en la Plaza de Santo Domingo s/n, en la segunda planta de la Casa de la Cultura

La joven, artista plástica contemporánea, escultora y vídeo artista performántica, se muestra atraída por el dadaísmo, el earth-body y el arte deconstructivista. Más allá de la lengua y el símbolo, la idea de su obra es hallar el idioma utilizando el cuerpo como principal herramienta para primar y llegar a las raíces del ser y a todo lo que somos y lo que nos rodea.

“Andando sin buscar nada, es donde encontramos las mejores cosas, esos lugares que no buscamos, esas cosas que no buscamos, esas ideas que no buscamos, ese lugar confortable, casual, donde sentarte, echarte y dejar que la mente se vacíe, para llenarte de todo lo que en ese momento está ahí, a tu lado para llenarte de millones de sensaciones, emociones, pasiones miedos, curiosidades” según sus palabras.

 

 

NOTICIA TELEAGÜIMES

 


Agüimes, viernes 8 de noviembre de 2019
Gabinete de Prensa.

 

Agenda


De interés