img

El Laberinto del Miedo, hoy viernes y mañana sábado, en el Teatro Municipal de Agüimes

El Laberinto del Miedo, hoy viernes y mañana sábado, en el Teatro Municipal de Agüimes

 

NOTICIA TELE AGÜIMES

 

El Teatro Municipal de Agüimes es el lugar elegido, un año más, para representar el Laberinto del Miedo, a celebrar hoy viernes y mañana sábado 30 de noviembre.

Este espectáculo se realizará en dos sesiones: la familiar, a partir de cuatro años, de 17 a 19 horas; y la terrorífica, a partir de doce años, de 19.30 a 22 horas. Los pases para asistir a las mismas, a un precio de dos euros, se pueden comprar en la taquilla del Teatro Municipal de Agüimes.

El evento vuelve a contar con la ayuda y el entusiasmo de un equipo de voluntariado formado por cincuenta jóvenes del municipio que participarán en tres grandes grupos: maquillaje, equipo artístico y de seguridad.

El Laberinto del Miedo está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes y subvencionado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de las empresas Damasi, Coca Cola, Jiribillas 3.0 y SSH Servicios, además del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) de Garantía Juvenil “Agüimes Dinamiza”.

Agenda


De interés