Noticias
Hasta el 10 de diciembre permanece abierto el plazo de inscripción para participar en el curso “Demostración práctica de poda del olivo”, organizado por el Servicio de Extensión Agraria del Cabildo de Gran Canaria


Como cada año, el Servicio de Extensión Agraria del Cabildo de Gran Canaria pone en marcha su programa formativo en materia de Agricultura y Ganadería.

En esta nueva edición la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes continúa colaborando en la realización de diferentes cursos dirigidos al sector agrícola y ganadero.

Dentro de este programa, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el curso “Demostración práctica de poda del olivo” que impartirá Miguel Rodríguez Marrero, profesor de la Escuela de Capacitación Agraria de Arucas.

El curso, dirigido preferentemente a los titulares de explotaciones agrícolas destinadas al cultivo de olivo en Agüimes, se desarrollará el martes 12 de diciembre de 16:00 a 18:00 horas en una finca situada en la zona de La Charca, en Agüimes Casco.

Esta actuación formativa consistirá en una demostración práctica de poda del olivo: poda de formación de árboles jóvenes; poda de producción y de rejuvenecimiento de árboles envejecidos.
Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web del Cabildo www.grancanaria.com -tramitación online- “cursos de formación agraria”.

Para más información pueden dirigirse a la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes ubicada en la calle Barbuzano, nº 16; o llamar al teléfono: 928 78 99 80 extensiones: 221 - 222 y 223.


NOTICIA TELE AGÜIMES


Agüimes, viernes 1 de diciembre de 2017
Gabinete de Prensa