Noticias
Continúa abierto el plazo de inscripción para participar en el curso de "Contabilidad Práctica - Programa Informático A3ECO" dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 30 años


El Ayuntamiento de Agüimes ha venido desarrollando distintos proyectos relacionados con la  formación para atender a la demanda de la población desempleada y ocupada.

Con el fin de ofrecer formación a todos las personas desempleadas del municipio de Agüimes,  la Concejalía de Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de Agüimes, organiza el curso de “Contabilidad Práctica - Programa Informático A3ECO con la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria y Peña Lasso S.L. Asesores Tributarios.

Esta actividad formativa está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, con un nivel mínimo de estudios de Bachillerato, Ciclo Medio o Ciclo Superior y que, en el momento del curso, no se encuentren trabajando ni estudiando la enseñanza reglada.

Los participantes, cuya formación se desarrollará en los módulos de Competencias Digitales, Empleabilidad y Habilidades Sociales e Inglés (65 horas), Contabilidad Práctica Documental-Aplicación Informática del Programa A3 ECO (90 horas) y Tutorías (80 horas), podrán mejorar su capacidad profesional y desarrollo personal capacitándose para el desempeño cualificado y acceso al empleo.

Todas las personas interesadas en participar en el curso “Contabilidad Práctica - Programa Informático A3ECO” deberán presentar solicitud en la Agencia de Desarrollo Local, situada en la calle Juan Melián Alvarado nº 4 en Agüimes casco, o en la Oficina Municipal del Cruce de Arinaga en la segunda planta del Centro Comercial La Zafra.

Para más información pueden contactar con la Agencia de Desarrollo Local de Agüimes llamando al teléfono 928 78 99 80 (extensión 620) o enviando un correo electrónico a la dirección:  adl@aguimes.es


NOTICIA TELE AGÜIMES



Agüimes, viernes 1 de diciembre de 2017
Gabinete de Prensa.