Noticias
Hoy comienzan las Fiestas populares en honor a la Inmaculada Concepción y Santa Marta que se celebran en el Polígono Residencial de Arinaga


A las 19:00 horas partirá, desde la plaza del barrio, el pasacalles anunciador de las fiestas con la Batucada Makana y los mojigangos.

Mañana, sábado 2 de diciembre, a las 11:00 horas comenzará, en el Campo Municipal de Fútbol del Polígono Residencial de Arinaga, el encuentro de fútbol de categoría benjamín entre el C.F. Polígono de Arinaga y San Pedro Martir.

A las 17:00 horas, en el Polideportivo Municipal del Polígono Residencial de Arinaga, tendrá lugar un partido de fútbol sala entre Polinaga F.S. y C.F.S. Arte Vigo.

A las 21:00 horas, en la plaza del barrio, se celebrará el I Festival Solidario de la Canción, con la recogida de alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas del Cruce de Arinaga.

El domingo, 3 de diciembre,  a las 11.00 horas, en la plaza del barrio, se podrá disfrutar de juegos tradicionales y las  13:00 horas: se ofrecerá, una degustación de paella.

A las 17:00 horas comenzará una Jornada de convivencia con los componentes del Grupo de Escala en Hi-Fi Años 80.


PROGRAMA FIESTAS INMACULADA Y SANTA MARTA 2017 - POLIGONO RESIDENCIAL ARINAGA


Agüimes, viernes 1 de  diciembre de 2017
Gabinete de Prensa.