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5.8.1. Información general sobre condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio en concepto de viajes, manutención y alojamiento.

Las bases de ejecución del presupuesto de esta entidad establecen que:

BASE 29ª.- Atenciones Protocolarias y Representativas.

Tendrán la consideración de atenciones protocolarias y representativas aquellos gastos que, redundando en beneficio o utilidad de la Administración, el Alcalde y el resto de los Concejales, previa autorización de éste, tengan necesidad de realizar en el desempeño de sus funciones y para los que no existan créditos específicos en otros conceptos.

Tendrán la consideración de gastos imputables la aplicación presupuestaria de “atenciones protocolarias y representativas” entre otros los derivados de atenciones personales(regalos),establecimientos de restauración (comidas) así como las dietas y gastos de locomoción, por desplazamientos fuera del lugar de trabajo.

Los importes para las dietas y traslados quedarán fijados en estos importes y con estas condiciones:

1.- Dietas, y traslados de miembros de la Corporación.

a) Traslados en el interior de la Isla y fuera del Municipio. (Por cada dieta) 21,00€

b) Traslados fuera de la Isla de Gran Canaria. (Por cada dieta) 93,00€

c) Traslados al extranjero. (Por cada dieta). 103,00€

1.1.- Independientemente de las cantidades señaladas se les satisfarán los gastos de hoteles (habitación y desayuno) y los de locomoción.

1.2.- Por el Concejal al que afecte se remitirá a la Intervención de Fondos, relación acreditativa de los viajes realizados, visada por el Sr. Alcalde, habiendo constar:

  • los días de salida y regreso de cada uno de ellos,
  • el motivo de los mismos
  • los justificantes de gastos pertinentes.

Previamente el concejal deberá contar con el Decreto de Alcaldía por el que se le autoriza realizar el viaje.

1.3.- Las indemnizaciones por desplazamientos fuera de la Isla se reducirán un 50% cuando no se pernocte fuera del domicilio del desplazado.

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