Noticias
El Centro de Enseñanzas de Personas Adultas de Agüimes-Ingenio amplía la oferta de programación y los centros donde impartirá clases en el municipio de Agüimes para el próximo curso 2008/2009


Clase de informática. Centro de Enseñanza de Personas Adultas.Con la colaboración de la Concejalía de Cultura, se podrá disponer de más espacios cercanos a los vecinos y vecinas de Agüimes para impartir los cursos. Estos nuevos espacios se suman a los centros CEIP La Viñuela, IES Cruce de Arinaga, Centro de Servicios Sociales del Cruce de Arinaga y Casa de la Cultura de Arinaga, donde se han venido desarrollando la programación de cursos anteriores.

El Centro de Enseñanzas de Personas Adultas de Agüimes-Ingenio imparte todos los niveles de Primaria y Secundaria.

Todas las personas mayores de 18 años que lo deseen podrán inscribirse en las nuevas propuestas: Formación Básica Inicial que se impartirá en los Locales Sociales del Polígono Residencial de Arinaga, Las Rosas,  o en la Casa de la Cultura de Montaña de los Vélez.

Talleres de Estética en el Local Social de las Rosas; Alfabetización Informática en la Casa de la Cultura  de Arinaga; Informática Básica en el Cruce de Arinaga o Cocina Sana en horario matutino en  Agüimes Casco.

Par realizar la matrícula e inscripción, que  está abierta desde hoy, lunes 9 de junio, hasta el 27, deben dirigirse a:

1) Sede central del Centro de Enseñanzas de Personas Adultas de Agüimes-Ingenio, situada en Ingenio en la zona de La Pastrana.

De lunes a miércoles de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas y  jueves y viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 928 78 42 14.

2) El lunes 23 y martes 24 de junio, de 19:00 a 21:00 horas, en las Casas de Cultura de Agüimes-Casco, Cruce de Arinaga, Playa de Arinaga y Montaña Los Vélez.