La semana pasada se celebró el IX Festival de la Canción San José Obrero 2008

Nivaria Ramírez Rodríguez (centro) ganadora Festival Canción Infantil.Foto Concejalía Festejos.La plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga acogió, un año más, la celebración del IX Festival de la Canción 2008, dentro del programa de las Fiestas en Honor a San José Obrero que se celebran en este populoso barrio agüimense.

En la CATEGORÍA INFANTIL, el primer premio dotado con 90 euros fue para la joven Nivaria Ruth Ramírez Rodríguez, de Mogán, que interpretó la canción "El 20 de enero", de La Oreja de Van Gog.

El segundo premio, dotado con 60 euros, fue para Haridian Ojeda Hernández, de San Bartolomé de Tirajana, que cantó "Algo más", de La Quinta Estación. 60 euros

Finalmente, el tercer premio, dotado con 30 euros, recayó en la agüimense Cinthia Hernández Martín, que interpretó el tema "Umbrella", de la cantante Rihanna.

 

 

Juan López Torres (izda.) ganador Festival Canción Adulta. Foto Concejalía Festejos.En la CATEGORÍA ADULTA, Juan López Torres, procedente de Arrecife de Lanzarote,  consiguió el primer premio, dotado con 300 euros, con la canción "Todo por Nada" de Camilo Sexto.

El segundo premio, de 180 euros, fue para Davinia Afonso Serrano, de Las Palmas de Gran Canaria, que interpretó el tema "I Hill always love you"de Whitney Houston y José María Guerra Díaz, procedente de Santa Cruz de La Palma, consiguió el tercer premio, dotado con 120 euros, con la canción "Perdóname" de Camilo Sexto.